Buscador
cerrar

16 de julio en Alicante

SEOPLUS Congress 2016

Segunda edición de este evento gratuito sobre SEO y marketing online que contará con la presencia de siete de los expertos en posicionamiento en buscadores más destacados del país.

23/06/2016
Linkedin Whatsapp

Tras una primera edición de rotundo éxito, la segunda edición contará con 7 ponentes de altura, intervenciones estelares, 2 minicharlas temáticas de herramientas SEO, muchos conocimientos, networking del bueno tanto indoor como outdoor y una interesante sorpresa final: ¡¡¡una encarnizada batalla SEO de preguntas entre los comandantes del SEO Luis M. Villanueva y Chuiso!!!

Aprendizaje, conocimientos, la oportunidad de estar a la última en posicionamiento en buscadores y conocer a multitud de apasionados del SEO y el marketing online como tú son solo algunas de la grandes razones de acudir a este evento. ¡¡¡Y todo ello completamente GRATIS!!!

Además, como todo gran evento, contará con una maestra de ceremonias estelar, la periodista y presentadora de televisión Alicia Senovilla, una comunicadora todoterreno que ha entrado de lleno en el mundo de Internet y las Redes Sociales siendo presencia habitual en numerosas citas del sector.

En SEOPLUS Congress 2016 tendrás ante ti a 7 potentes de lo mejorcito de España que introducirán al auditorio en las técnicas más eficaces del SEO en 3 áreas diferenciadas:

  • White Hat SEO, tácticas que siguen a rajatabla las directrices y recomendaciones de Google.
  • Black Hat SEO, aquellas aptas solo para los más osados, a los que les gusta cruzar esa delgada línea roja que separa el SEO impoluto, de aquel salvaje, arriesgado e irresistible.
  • Grey Hat SEO, aquel que combina lo mejor de las familias anteriores para crear su propia fórmula y conseguir buenos resultados.

ÁREA WHITE HAT SEO:
      Luis Villanueva: CEO en Interis Lab y SEO Strategic Manager en Webpositer
      Isabel Romero: Consultora SEO, copywriter y cofundadora de Enredandoporlared.com

ÁREA GREY HAT SEO:
      Javier Gosende: Consultor SEO y Profesor de Marketing
      Joel Pérez: Consultor SEO en Webpositer

ÁREA BLACK HAT SEO:
      Chuiso: especialista en Black Hat SEO y CEO en TeamPlatino
      Marc Cruells: Growth Hacker, Consultor y Formador SEOPLUS2

Cada una de las ponencias contará con 1 hora de duración a la que seguirá una ronda de preguntas donde los asistentes y aquellos que lancen sus consultas en redes sociales con el hashtag oficial #SEOPLUS2016 darán respuesta a muchas de esas dudas que les rondan la cabeza.

Y no nos olvidamos de la intervención estelar de uno de los ponentes de la anterior edición, Álex Navarro, Especialista SEO y confundador de Quondos, vía streaming.

Además, como bien sabes, en el mundillo SEO las herramientas son el pan nuestro de cada día porque os ayudan a simplificar las múltiples tareas que entraña la labor de un profesional del posicionamiento web. En SEOPLUS 2016 lo sabemos y por ello contaremos con 2 minicharlas que servirán de presentación de las siguientes herramientas: Lowpost, la plataforma made in Spain de redacción de contenidos, y Xovi centrada en el análisis SEO y Social Monitoring.

Como cierre del evento, esta segunda edición de SEOPLUS será testigo de una de esas batallas épicas entre dos grandes bandos, el White Hat SEO capitaneado por Luis Villanueva y el Black Hat SEO con Chuiso a la cabeza. Este gran choque de posturas tendrá como moderador a José Facchin, director de contenidos de SEM Rush en español.

Este congreso, de asistencia gratuita, se celebrará el sábado 16 de julio en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, desde las 8:30 horas hasta las 20:00 horas. También se podrá seguir en streaming desde el enlace http://seoplus.tv/congress-2016/#streaming

El cierre del evento será a las 21:00 horas con una cena networking.

Más información e inscripciones en http://seoplus.tv/congress-2016/

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos