Buscador
cerrar

Hasta el 31 de mayo, en Madrid

South Summit abre la convocatoria 2017

Spain Startup ha abierto el plazo de inscripción a la Startup Competition, la convocatoria de la que saldrán los proyectos seleccionados para participar en South Summit 2017. 

02/02/2017
Linkedin Whatsapp

El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el próximo día 31 de mayo, a través de la página web de South Summit. Pueden aplicar proyectos y startups procedentes de cualquier parte del mundo y de todas las áreas que, hasta el momento, conforman el programa de South Summit 2017: Smart Mobility; The New Money; Healthcare & Biotech; Sustainability & Green Tech; Travel & Tourism; Content & Channels; Lifestyle & Fashion o Art & Culture. Como el año pasado, South Summit17 se celebrará, también en esta ocasión, en el espacio de La N@ve del 4 al 6 de octubre.  

Como en ediciones precedentes, entre los criterios para seleccionar las startups se valorarán factores como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología. Fuentes de la organización aseguran que el año pasado,se batió el record de proyectos presentados a la Startup Competition con más de 3.000 startups procedentes de 74 nacionalidades distintas. 

Las 100 startups que resulten finalistas de esta competición, tendrán la oportunidad de participar en el encuentro con un espacio propio para dar a conocer su proyecto ante corporaciones líderes en busca de innovación e inversores nacionales e internacionales. Además, los proyectos finalistas obtendrán visibilidad mediática, a nivel nacional e internacional.

Según destacaba la impulsora del evento, María Benjumea, en un foro de emprendedores, los proyectos finalistas de las diferentes ediciones, han conseguido ya levantar, entre todos, 810 millones de euros, en diferentes rondas de financiación. Entre las operaciones más relevantes pueden citarse la de Cabify , Iwoca, Carto o Uniplaces , entre otras. “Pero no es esto lo más importante, sino las redes y conexiones que han establecido las startups participantes entre sí y con grandes corporaciones”, decía Benjumea.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos