Buscador
cerrar

Del 13 al 20 de noviembre en Zaragoza

Startup Pirates

Un año más, y por quinta edición consecutiva, Startup Pirates desembarca en Zaragoza para navegar en el mundo de las startups y el emprendimiento junto a un equipo de 35 emprendedores, dándoles la oportunidad y las herramientas necesarias para desarrollar una idea de negocio desde cero.

05/10/2016
Linkedin Whatsapp

Desde 2012, año en el que comenzó la aventura pirata en Portugal, se han celebrado ediciones en 20 países, 39 ciudades y han participado más de 1200 piratas.

Startup Pirates es una intensa acción formativa dirigida a:

- personas que tienen una idea de negocio y buscan desarrollarla,

- equipos ya formados que pretenden acelerar su proyecto y  

- aventureros solitarios con ganas de aprender y unirse a un equipo.

El Edificio de Zaragoza Activa es el lugar elegido para convertirse en sede Pirata del 13 al 20 de Noviembre. Durante los 7 intensos días que dura el programa, los participantes reciben mentoring de experimentados invitados, participan en talleres de alta calidad y trabajan en equipo para enfrentarse al Pitch final exponiendo el proyecto ante un jurado y posibles inversores y líderes de negocio. Además, todos los participantes de Startup Pirates obtienen acceso a los beneficios de la red global de partners (Global Perk) y disfrutan de ventajas que les serán muy útiles para continuar con su idea después del programa.

Patrocinado por la Fundación Emprender en Aragón, Zaragoza Activa y Esic Business & Marketing School, Startup Pirates no se trata únicamente de un programa, sino la entrada a una comunidad mundial única y exclusiva de agentes del cambio y el impulso para muchos proyectos. Como Alzhup o Exovite, participantes en ediciones pasadas y galardonados actualmente con numerosos premios a nivel nacional e internacional.

Más información e inscripciones en: http://zaragoza.startuppirates.org/

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos