Buscador
cerrar

Universidad Europea

Programa Startup School

La Universidad Europea lanza la segunda edición del Programa Startup School para adquirir competencias emprendedoras.

03/10/2016
Linkedin Whatsapp

Vuelve el Programa Startup School, una iniciativa gratuita diseñada por la Universidad Europea para apoyar y ayudar a la incorporación de los emprendedores noveles en el ecosistema emprendedor. El objetivo del programa es apoyar al talento emprendedor fomentando la creatividad y la innovación. Conforme a ello, se aportarán competencias y generarán herramientas para fortalecer las ideas de negocio en un ecosistema emprendedor dentro de la Universidad Europea.

El trabajo en Startup School se centra en dos áreas clave: transformar las ideas en proyectos, y los  proyectos en organizaciones. A los participantes en Startup School se les motivará para pasar a la acción, fomentando la colaboración para realizar proyectos, trabajando siempre en equipos multidisciplinares. Se fijarán conocimientos a partir de la resolución de problemas concretos.

El programa

El programa formativo se llevará a cabo entre los meses de octubre de 2016 y febrero de 2017. En él se incluyen 28 horas de formación mediante la participación en 8 talleres de trabajos prácticos. Simultáneamente, se organizarán actividades para terminar, tres de las jornadas formativas, con la invitación de figuras de referencia del mundo emprendedor. Los invitados ofrecerán una charla sobre sus experiencias, compartiendo sus vivencias y respondiendo a todas las preguntas que los participantes quieran realizar.

Los interesados en participar sólo tienen que rellenar el formulario de inscripción a través de este enlace. Podrán hacerlo hasta el día 16 de octubre, fecha para la que se anuncia el cierre de recepción de candidaturas. También puedes consultar las restantes iniciativas en materia de emprendimiento por la Universidad Europea en la web de Hub Emprende.

Hub Emprende incluye un conjunto de iniciativas de emprendimiento creadas por la Universidad Europea y que están dedicadas al aprendizaje, el trabajo y la creatividad. Su objetivo es potenciar el emprendimiento de los alumnos y de cualquier otra persona que quiera desarrollar su proyecto en este ámbito. 

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos