Buscador
cerrar

Basado en la 'Técnica de los seis sombreros para pensar' de Edward de Bono

Taller gratuito de creatividad para emprendedores

El blog colaborativo MisterIdea, junto con la Asociación de Emprendedores Culturales y Creativos de Madrid (AECUMAD), organizan un taller gratuito orientado a emprendedores en el que se expondrá la Técnica de los seis sombreros para pensar del reconocido psicólogo Edward de Bono.

30/05/2011
Linkedin Whatsapp
Edward de Bono, gurú de creatividad

El evento está programado para el próximo viernes 3 de junio a las 18:00 horas y tendrá lugar en la incubadora cultural, La Creadora (Paseo de Extremadura, 172 – Madrid). Se trata de un workshop orientado a todos aquellos emprendedores que quieran descubrir este célebre sistema de pensamiento creativo y resolución de problemas que han utilizado grandes corporaciones como la NASA, IBM, DuPont y Siemens.

El taller, que ha sido posible realizar gracias a la colaboración de AECUMAD (Asociación de Emprendedores Culturales y Creativos de Madrid), será impartido por la experta Laura Tuero y el emprendedor Ismael Teijón, Director General y Fundador de Genializa, Ideas y Tecnología, miembro activo de la Asociación de Jóvenes Empresarios, además de organizador de la ChampionsTwit, un evento de carácter deportivo para emprendedores.

La Técnica de los seis sombreros para pensar fue creada por el psicólogo maltés Edward De Bono como una herramienta de comunicación con la que facilitar la resolución o el análisis de problemas desde distintos puntos de vista. El autor propone un método que nos permite pensar de manera más eficaz mediante la inclusión de seis sombreros de diferentes colores que representan las seis direcciones del pensamiento que debemos utilizar a la hora de enfrentarnos a un obstáculo.

El aforo máximo es de 30 personas. La reserva de plaza es a través de Ticketea.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos