Buscador
cerrar

15 de diciembre en Madrid

Teamlabs Project Fair

Un evento en el que podrás conocer más de 40 marcas y proyectos innovadores creados por jóvenes emprendedores de 18 a 25 años, desde las mochilas Hemper al papel con vida de Sheedo, asistir a conciertos y visitar la exposición  “F*Art (Fuck Art) o la destrucción del arte colaborativo”, que reúne el talento de 11 jóvenes artistas e ilustradores.

12/12/2017
Linkedin Whatsapp

Más de 40 marcas y proyectos innovadores creados por jóvenes emprendedores de 18 a 25 años se dan cita en “Teamlabs Project Fair”, que tendrá lugar el viernes 15 de diciembre por la tarde, entre las 17 y las 20.30h,  en el campus urbano de innovación y emprendimiento Teamlabs en  Madrid, ubicado en una antigua Casa-Palacio del Duque de Alba, en la calle Duque de Alba, 15.
 
La entrada es gratuita, y los visitantes podrán recorrer libremente este singular espacio de 2.000 metros cuadrados donde los jóvenes tienen sus propias oficinas y desarrollan proyectos reales en equipo y con impacto social como parte de su experiencia de aprendizaje en Teamlabs.  En formato showroom, cada “team company” (empresa en equipo) expondrá  en su espacio de trabajo los proyectos que han creado y los pondrán a la venta.
 
Desde marcas de moda y complementos comprometidas con el medio ambiente y la inserción laboral de mujeres en riesgo de exclusión, como las mochilas de cáñamo de Hemper  y los bolsos de piel Evana&Tía; a las lunch bags con estilo de Panema, que tiene por objetivo reducir el número de bolsas de plástico que utilizamos a diario en el transporte de nuestra comida a las oficina, o  las únicas tablas de skate del mundo  diseñadas por artistas urbanos y grabadas con cortadoras láser de Paraná Skateboards, que han sido premiadas recientemente en New York.
 
También podrás conocer, entre otros, a Sheedo, una startup que ha creado un papel muy especial y único, un papel de usar y plantar, con semillas y  fibras de algodón recicladas, evitando así la tala de árboles y los químicos en el blanqueamiento;  Snau, la plataforma web que conecta a los dueños de perros con asistentes personales que ofrecen servicios de veterinaria, peluquería, adiestramiento, paseo y cuidador; o Metrociego, un app que ayuda a los ciegos a recorrer la estación de metro de Madrid.  Así como proyectos creados específicamente para Navidad, como Hipstree -venta de árboles de navidad- o MiRoscón.com, plataforma de venta online de roscones artesanales tradicionales, para veganos o celiacos.
 
Además, las 6 de la tarde tendrá lugar la Basik Session de Rock Alive, conciertos acústicos organizado por una de las “team companies” que se dedica a apoyar el talento emergente. Asimismo, se podrá visitar la exposición “F*Art (Fuck Art) o la destrucción del arte colaborativo”, organizada también por Rock Alive y que reúne el talento de 11 jóvenes artistas e ilustradores que han realizado una realizado una interpretación personal y destructiva de obras artísticas clásicas y reconocidas. 
 
Un evento para conocer a la cantera de jóvenes emprendedores que viene pisando fuerte en su propio espacio de trabajo creativo e innovador.

Más información en www.teamlabs.es

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos