Emprendedores.es

Del 10 al 29 de julio

Teamlabs SparkUp

Campus urbano de innovación y emprendimiento especialmente pensado para los proyectos que están comenzado o en un punto de inflexión y necesiten afianzar, consolidar y hacer crecer su empresa.

01/06/2017

El verano suele ser un periodo de vacaciones, pero también de preparación de cara al nuevo curso. Para las startups que quieran aprovechar el verano y llevar su proyecto al siguiente nivel, el laboratorio de aprendizaje radical Teamlabs ha diseñado “SparkUp”, una experiencia transformadora de 3 semanas, especialmente pensada para los proyectos que están comenzado o en un punto de inflexión y necesiten afianzar, consolidar y hacer crecer su empresa.

Durante las 3 semanas, 10 expertos impartirán workshop durante 4 horas diarias, muy dinámicos, non-stop, sobre su área de expertise, desde cómo innovar con design thinking, definición de proyecto, temas de branding y marca, plan de marketing y estrategia comercial o cómo buscar inversión o articular un discurso ganador.  En este laboratorio intensivo de verano, las startups aprenderán haciendo y pondrán en práctica las herramientas de innovación y tendrán mentorización para aplicar el contenido a vuestro proyecto.
 
Entre los expertos de SparkUp se encuentran Néstor Guerra, especialista en Lean Startup;  Cristina Bucero, experta en Desing Thinking; Aurora Michavila, formadora en el arte de exponer; y Neus Portas y José Luis Casal, expertos en branding y marketing digital y entrenadores de equipos en Teamlabs.
 
Sólo 8 startups podrán vivir esta experiencia, con el objetivo de hacer la formación lo más personalizada posible, muy enfocada a cada proyecto. Las startups interesadas pueden aplicar al programa antes del 21 de junio a través de la web: http://sparkup.teamlabs.es/

Publicidad

Encuentra tu Franquicia

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir lo mejor de Emprendedores en tu correo? Date de alta en nuestra Newsletter y descárgate gratis la ‘Guía Quién te ayuda a Emprender 2016’.