Emprendedores.es

Aprende con un juego de rol el 4 de octubre en Barcelona

Técnicas básicas de gestión

El próximo martes 4 de octubre, de 9 a 17 horas, en el Centro para la Iniciativa Emprendedora de Glòries, en Barcelona, se imparte un seminario práctico para emprendedores ya en marcha para aprender las habilidades básicas para el liderazgo en la dirección de pymes mediante un juego de rol.

29/09/2011

Barcelona Activa, dentro de su programa de Cápsulas Informativas para Emprendedores en activo, organiza el próximo martes 4 de octubre Gerente 100% un taller práctico de habilidades de liderazgo para la dirección de pymes. En este seminario de ocho horas, que se impartirá en el Centro para la Iniciativa Emprendedora de Glòries, en Barcelona (C/ Llacuna 162-164), se ofrecerán nuevas perspectivas y tendencias actuales en gestión. En esta sesión, se vivirá la experiencia de la gestión real de un proyecto, donde se reforzará y fijará el conocimiento teórico.

Se analizarán los déficits más comunes de la gestión de pymes y se darán a conocer nuevas perspectivas y conceptos innovadores. Puedes hacerte una idea de qué va este curso, pinchando en este video.

Si te interesa, puedes inscribirte pinchando aquí. En caso de que el seminario se quede sin plazas, consulta de nuevo esta web para posibles anulaciones. Si se produce alguna baja, automáticamente las inscripciones se volverán a abrir.

Encuentra tu Franquicia

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue un 20% de descuento: 12 números por solo 28,80 € (ahorro 7,20 €).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • Lo mejor de Emprendedores en tu correo. ¿Te vas a resistir? Date de alta en nuestra Newsletter, y descárgate gratis el ‘Manual práctico del emprendedor’.