Buscador
cerrar

27 de enero en Valencia

Emprendedores de Biotecnología

Los encuentros TEI Bio vuelven a Valencia para fomentar una comunidad activa que fortalezca la transferencia de conocimiento, el emprendimiento científico y la inversión en el sector de la Biotecnología. 

20/01/2015
Linkedin Whatsapp

El segundo encuentro TEI Bio Valencia de la tercera temporada, se celebrará el día 27 de enero a partir de las 19.00 h. La actividad ha sido organizada por Asociación Española de Emprendedores Científico-Tecnológicos (AEEC),organización sin ánimo de lucro que pretende crear un espacio compartido que vincule de forma útil y activa diferentes áreas implicadas en el emprendimiento científico y tecnológico. 

El evento contará con la participación de Ángel Alberich Bayarri, doctor en ingeniería biomédica, director científico-técnico el grupo de investigación Biomédica en Imagen del Hospital Universitario y Politécnico de la Fe. El doctor Alberich es, asimismo, impulsor de su propia iniciativa empresarial con la startup Quibim. Anteriormente, ocupó el cargo de ingeniero de I+D (2007-2012) y coordinador de ingeniería biomédica (2012-2014) del Grupo Hospital Quirón.

La jornada se desarrollará en un ambiente participativo y distendido dado que uno de los objetivos que se persiguen es fomentar las relaciones y transferencia de conocimientos entre los asistentes.  La participación es abierta y gratuita para todos los interesados que pueden reservar su plaza en el enlace https://docs.google.com/forms/d/1GqxYRInpmbeMkeJN59-yqtOOLWjcXqvRRJPrLFefilY/viewform?c=0&w=1

El evento se desarrollará, a partir de las 19.00 h en Orio (Calle San Vicente Mártir, 23 de Valencia)

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos