Buscador
cerrar

16-17 de febrero, en Madrid

Tribucamp 2018

Este fin de semana, el 16 y 17 de febrero, se celebra en Madrid una nueva edición de Tribucamp, el evento de los knowmadas digitales.

15/02/2018
Linkedin Whatsapp

El lugar elegido para celebrar la nueva edición de Tribucamp es de nuevo el Hotel Ilunion Suites, en Madrid. Se trata de la cita anual del colectivo que se autoproclaman como knowmadas digitales y que impulsa Franck Scipion. El encuentro está destinado a reunir a aquellos emprendedores interesados en la creación de un proyecto online y conectar con el resto del ecosistema.

Los asistentes al evento pueden participar de los numerosos talleres formativos que se organizan así como de las historias en primera persona contadas por algunos compañeros. Interesa también a quienes deseen hacer networking de manera informal.

Entre los ponentes de este año figuran nombres como el de Javier Megías , CEO y cofundador de Startupxplore, Victor Martín, asesor de emprendedores y autor de libros como el de ‘Desata tu éxito’, Marcos Vázquez, responsable de Fitness Revolucionario, entre muchos más.

El evento consta de dos días de duración. El viernes, 16 de febrero, empieza la jornada a las 9.00 horas y se prolonga hasta las 18.00h. Para este día se han programado talleres como el de aprender a crear “un blog memorable en un día” o "cómo escalar un negocio".

La jornada del sábado comienza a las 9.00 y se extiende hasta las 19.30h. Franck Scipion será el responsable del acto de apertura y bienvenida para luego dar paso al resto de ponencias que otros expertos ofrecerán en la sala principal. En otra sala paralela, la denominada ‘vidas transformadas’ , algunos de los alumnos expondrán cómo han dado el salto al emprendimiento online con éxito.

 
Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos