Buscador
cerrar

Hasta el 13 de noviembre, en Madrid

Incubación gratuita de proyectos

La Universidad Europea ofrece incubación gratuita por un año a proyectos emprendedores en un espacio de coworking en el campus de Alcobendas. 

25/10/2016
Linkedin Whatsapp

Estudiantes, emprendedores, startups, micropymes y autónomos de diversas áreas, son los destinatarios de este programa de incubación gratuita que pone en marcha la Universidad Europea de mano de la consultora Cink Emprende. Los interesados en participar podrán inscribir su proyecto hasta el próximo 13 de noviembre. Los equipos acogidos al programa tendrán que desarrollar su proyecto o idea de negocio en las instalaciones del campus de Alcobendas.

Se trata de un espacio de coworking cuyo objetivo es identificar ideas, proyectos y talento, promoviendo la creación de nuevas empresas y fortaleciendo la comunidad emprendedora de la Universidad Europea. Además de un espacio equipado con todo lo necesario para el desarrollo de la actividad, los participantes podrán beneficiarse de todas las acciones formativas en abierto que se realicen en el resto de programas de emprendimiento de HUB Emprende durante todo un año. Aunque el programa de incubación es gratuito, las plazas están limitadas de manera que los interesados pueden inscribirse a través de este enlace 

Requisitos

El principal requisito exigido por la Universidad Europea para formar parte del programa es el compromiso de los equipos con sus respectivos proyectos. Por lo demás, no se establece grado alguno en la madurez de los proyectos incubados, los cuales podrán provenir de cualquier área o sector. Tampoco es necesaria vinculación a la Universidad Europea que amplia, así, su contribución al ecosistema emprendedor al sumar a las ya existentes Aceleradora de proyectos, Startup WeekendSummer Camp o Startup School el nuevo programa de incubación.

HUB Emprende es un conjunto de iniciativas de emprendimiento creadas por la Universidad Europea que están dedicadas al aprendizaje, el trabajo y la creatividad. Su objetivo es potenciar el emprendimiento de los alumnos y de cualquier otra persona que quiera desarrollar su proyecto en este ámbito. En cuanto a Cink Emprende, se trata de una consultora especializada en emprendimiento, referente en la gestión de viveros de empresas, aceleradoras e incubadoras de startups y programas de fomento del emprendimiento tanto en entornos públicos como privados, universitarios y corporativos.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos