Buscador
cerrar

Un curso intensivo para emprendedores de Albacete

Aprende a vender en las redes sociales

El próximo sábado, 19 de Noviembre, seis expertos en redes sociales estarán a disposición de los emprendedores de Albacete en un taller intensivo con consejos, consultoría y asesoramiento sobre cómo utilizarlas como herramientas de comunicación y ventas.  

17/10/2011
Linkedin Whatsapp

Durante la jornada aprenderás, primero, cómo crear una estrategia de comunicación y ventas en Facebook, paso a paso. Desde la puesta en marcha de la página, hasta la personalización y optimización de la misma con las herramientas gratuitas que existen en el mercado. Seguirán con Twitter, con información práctica sobre cómo crearte un perfil en esta red, cómo optimizarlo y las herramientas que tienes a tu alcance para medir y monitorizar a la competencia.

Ya que las redes no sirven de mucho sin un blog de empresa, donde se vayan contando novedades sobre el sector y el propio negocio, te enseñarán también a crear un blog personalizado sobre la plataforma WordPress y lo que debes hacer para optimizarlo. Y terminarán con información sobre estrategias de videomarketing e mail marketing, herramientas gratuitas para realizarlas y buenas prácticas.

Para garantizar que se han asimilado todos los contenidos vistos durante el taller, la jornada terminará con un tiempo de consultoría personalizada con los especialistas en redes sociales, blogs, posicionamiento en Internet y comunicación digital que realizarán a quienes lo soliciten un estudio de las necesidades particulares de los asistentes.

En el curso colabora la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete, tiene un aforo máximo de 20 participantes y cuesta 450 euros.   

 
Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos