Buscador
cerrar

29-30 de abril en Gran Canaria

Foro de mujeres emprendedoras

Encuentro internacional de mujeres emprendedoras organizado por el San Francisco International Women Entrepreneurs Forum.

28/04/2015
Linkedin Whatsapp

El encuentro se desarrollará los días 29 y 30 de abril en el edificio Incube emplazado en el Recinto Ferial de Canarias. Durante estos dos días renombradas mujeres emprendedoras, alguna con referencias en Silicon Valley, como Vanessa Slavich (Square & Square Code Camp) o Leanne Pittsford  (Social Good Tech Week, Startsomewhere, LWT) compartirán sus experiencias con destacas emprendedoras españolas y canarias. Por parte nacional se espera, entre otras, la asistencia de Sara Alvarellos (Makespace Madrid), o Tais Pérez (RenalHelp). También participará la agregada cultural de la embajada de EE.UU en Madrid, Amy Bliss.

El encuentro ha sido patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y ha contado con la colaboración de la embajada de EE.UU en España y de varias firmas empresariales. Con él se busca inspirar y motivar a mujeres jóvenes para que se involucren en el sector de las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación), ya sea como programadoras o emprendedoras dado que, conforme a los datos nacionales que se barajan, la presencia femenina en este sector se sitúa en un 23% frente a un 77% masculino.

Durante el San Francisco International Women Entrepeneurs Forum se organizarán sesiones de networking, talleres y mesas redondas en las que participarán estas emprendedoras de éxito. La entrada tiene un precio de 20€ y el aforo es limitado de manera que aquellos interesados en asistir al evento pueden adquirirlas a través del enlace https://www.eventbrite.es/e/1st-annual-international-san-francisco-women-entrepreneurs-forum-gran-canaria-summit-2015-tickets-16228732576?aff=eiosdiscshreclip&ref=eiosdiscshreclip

El San Francisco International Women Entrepreneurs Forum , creado en 2013, es una alianza internacional de las cámaras de comercio, asociaciones de negocio y demás organizaciones de la bahía de San Francisco. Este foro tiene como misión impulsar y motivar el emprendimiento femenino en todo el mundo a través de diferentes encuentros y programas.

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.