Buscador
cerrar

Hasta el 6 de julio

Premios Zayed Energía del Futuro

El Premio Zayed Energía del Futuro, creado por el Gobierno de Emiratos Árabes Unidos, galardona a individuos, empresas, organizaciones y colegios, que hayan contribuido de manera significativa en el ámbito de la sostenibilidad y las energías renovables.

20/04/2017
Linkedin Whatsapp

El premio Zayed Energía del Futuro, creado por los líderes de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), reconoce y premia la excelencia en el ámbito de las energías renovables y la sostenibilidad.

Iniciado en 2008 y gestionado por Masdar, este premio representa la visión del difunto padre fundador de los Emiratos Árabes Unidos, el Jeque Zayed bin Sultan al Nahyan, quien ha abogado por la sostenibilidad social, económica y ambiental como parte fundamental de la historia y la herencia de los EAU.

Este reconocimiento distribuye en conjunto un importe de 4 millones de dólares entre los premiados de las cinco categorías con que cuenta y que son:

*   Gran Empresa: premio de reconocimiento

*   Pequeña y Mediana Empresa (PYME): 1,5 millones de dólares

*   Organización sin ánimo de lucro/no gubernamental (OSAL/ONG): 1,5 millones de dólares

*   Logro de una Vida: 500.000 dólares

*   Instituciones Globales de Educación Secundaria: 100.000 dólares

Para inscribirte en el premio, puedes entrar directamente en http://entry.zayedfutureenergyprize.com/ antes del 6 de julio de 2017.

Para más información visita www.zayedfutureenergyprize.com

Encuentra tu franquicia
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos