Buscador
cerrar

Pueblo Inglés se convierte en Diverbo con una mayor oferta de nuevos idiomas y extendiendo sus redes en Europa y Latinoamérica

Otros pueblos para niños y jóvenes

No se han conformado con el éxito de su modelo de enseñanza del inglés y han decidido extenderlo a otros idiomas (español, alemán, francés y chino) y a otros mercados de Europa y Latinoamérica.

José Rivas | 08/10/2012
Linkedin Whatsapp
Diverbo basa su filosofía de enseñanza en la convivencia y en la comunicación constante y continua entre alumnos y hablantes nativos de diferentes países.

En Diverbo también diseñan pueblos para menores. “En el caso de los niños, empezamos casi a la vez que con los adultos. La primera experiencia fue en 2002. Desde entonces, tenemos cursos de verano para niños de 3 a 6 años, de 7 a 12 años y de 13 a 17 años. Utilizamos el mismo sistema de enseñanza, con la única diferencia de que los niños de hasta 12 años aprenden con monitores nativos ingleses. Y el grupo de 13 a 17 años ya conviven con jóvenes de otros países”, aclara Palacios.

Diverbo también ofrece productos de formación online y programas específicos para empresas por áreas de actividad a través de videoconferencia. También cuenta con un máster en inglés profesional: “Creamos un máster desde cero, considerado como título propio por la Universidad de Alcalá. Es un máster muy práctico, donde se trabaja sobre la fluidez, la capacidad de comunicación, gramática, vocabulario, inglés de negocio, cartas comerciales, hablar en público, negociación, cómo buscar trabajo y presentar un CV, etc., todo enfocado al profesional que necesita el idioma para trabajar. Queremos ampliarlo a otros idiomas”, señala Palacios.

Las grandes cifras

Los principales hitos de esta compañía fundada en 2001 son:

Han pasado por Pueblo Inglés más de 30.000 personas.

Sus alumnos han hablado unas 900.000 horas de inglés.

Más de 1.600 alumnos españoles han convivido en Villa Inglesa con profesores nativos.

Más de 600 personas han mejorado exponencialmente su inglés en el Máster de Inglés.

Sólo durante este año han hecho más de 2.000 pruebas para valorar el nivel de inglés de sus futuros alumnos.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia