Buscador
cerrar

Encuentro en Berlín con Michael Dell

“Crear confianza”

“Cuando montas una empresa, hay momentos de desánimo. Piensas: ¿Tendrá éxito?”

29/10/2008
Linkedin Whatsapp

Los emprendedores, según Michael Dell, deben aprender a transmitir confianza. “Para montar una empresa hay que aprender a comunicar expectativas. Cuando un negocio está creciendo, es excitante para todo el equipo”.

“El crecimiento es un motor para un equipo cuando arrancas”, dijo Dell. Y es un motor de atracción de talento, cuando ya estás en marcha. En los últimos dos años, Dell se ha ocupado personalmente de reclutar talento de empresas tecnológicas fuertes en aquellos puntos en los que necesita mejorar si quiere progresar adecuadamente. Así, ha contratado a directivos de compañías como Motorola (para mejorar en la estrategia de cara a consumidores en la cadena retail) o EDS (para hacerlo en su estrategia de productos y servicios para pymes, otro de sus nuevos caballos de batalla). El año pasado también adquirió Zing Systems, una empresa de Silicon Valley especializada en conectividad en dispositivos portátiles… montada por emprendedores salidos de Apple.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos