Buscador
cerrar

In Store Meda comercializa la publicidad en los puntos de venta

La eficacia de la publicidad en el punto de venta

13/10/2008
Linkedin Whatsapp
Pablo Vilá, consejero delegado de In Store Media.

La eficacia de esta técnica publicitaria está demostrada. Según los expertos, activa el recuerdo publicitario, refuerza la imagen de marca e incrementa las ventas de los anunciantes hasta en un 30%. Sobre esta tendencia, In Store Media se ha convertido en la líder mundial del sector, con una facturación de 40 millones.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos