Buscador
cerrar

El modisto y empresario Roberto Verino nos descubre su método

Estrategias para tejer el éxito empresarial

Roberto Verino se ha negado a ofrecernos sus datos económicos para este reportaje, así que hemos tenido que buscarlos en el Regitro Mercantil. Sí que nos ha hablado de algunas claves de su gestión empresarial:

29/12/2008
Linkedin Whatsapp

Nuevo escenario. Después de 25 años de trayectoria empresarial, eliminó a los intermediarios de su cadena de distribución, se centró en los puntos de venta propios, desarrolló nuevas líneas de negocio con la ayuda de un socio y creó un particular concepto: el de ropa rentable.

Recortes y tecnología. “Hemos bajado los precios gracias al recorte del porcentaje que se llevaba el mercado minorista, eliminando los intermediarios, que representaba cerca del 40%, y a aplicar la mejor tecnología”.

Puntos de venta. “Sabemos que nuestra estrategia de ofrecer el producto a través de puntos de venta propio es la clave esencial. Es algo que estamos aplicando en el mercado internacional”.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos