Buscador
cerrar

Grupo Axel triunfa con un negocio hotelero especializado en público homosexual

Un americano, un francés, un inglés y un italiano...

26/08/2008
Linkedin Whatsapp
Las cifras acreditan el modelo de negocio de esta cadena, que ha cuadruplicado sus ingresos en cinco años. En sus primeros seis meses de vida facturó 800.000 euros.

Con un precio aproximado de 140 euros por noche y una media de ocupación que ronda el 75%, el hotel Axel ha experimentado un crecimiento sostenido de facturación. El grueso de su clientela está formado por estadounidenses, franceses, ingleses e italianos atraídos por la oferta gay de la ciudad.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos