Buscador
cerrar

Ilusión + Arte = Ilusionarte

17/02/2016
Linkedin Whatsapp

Si tener ilusión es un arte, entonces puedo afirmar que conozco a muchos artistas. Son personas que no sólo viven intensamente, sino que contemplan cada segundo como un delicioso postre dispuesto a ser saboreado. Viven con tanta ilusión que hacen de la vida un arte. Si les preguntas, te dirían que

La única verdadera profesión en la vida es la de degustador: degustador de instantes.

     Es gente que, tenga lo que tenga en su plato, puedes estar seguro de que se ilusionará por ello. No es de sorprender que sean ellos y no otros, los que formen el grupo de las personas más felices, ya que la felicidad se nutre de la ilusión.

     Si hay un mensaje que me gustaría transmitirte con este Peldaño es que si las actividades de tu día pueden dividirse en unos nueve o diez bloques, puedes convertir cada uno de ellos en mini-tanques abastecedores de felicidad.

     ¿Cómo?

     Ilusionándote por cada uno de ellos. ¿Tienes una comida con un amigo? Ilusiónate por todo aquello que os vais a contar. ¿Tienes una charla a la que vas a asistir? Ilusiónate por todo aquello que vas a aprender. ¿Tienes un partido que vas a jugar? Ilusiónate por cuánto lo vas a disfrutar. Incluso si tienes una clase a la que no te apetece ir o un trabajo que no deseas realizar, piensa que siempre hay algo positivo que extraer. Identifícalo e ilusiónate por ello. Ilusiónate por todo, por la película que verás esta noche, por la llamada que harás mañana por la mañana, por la planta que vas a comprar a tu madre, por los deberes que harás con tu hija, por los treinta minutos que pasarás en el gimnasio, y por la bebida que te tomarás al salir.

     La clave es ilusión+arte.

#88peldaños
Fomenta la ilusión. Es el motor de la vida y el alimento del alma.
@anxo8BELTS

Del libro “Los 88 Peldaños del Éxito”
Anxo Pérez, CEO 8Belts.com (Habla un idioma en meses)
www.anxoperez.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos