Buscador
cerrar

Ha convertido su administración de lotería en éxito empresarial y objeto de estudio

Un catalán en órbita

18/11/2008
Linkedin Whatsapp

Cómo empresario, ¿qué ventajas tiene embarcarse en un proyecto como el de su futuro viaje espacial? Xavier Gabriel lo tiene claro: “Hay quien pensará que es una tontería gastarse el dinero de esa manera, pero yo le veo muchas ventajas. Por ejemplo, gracias a Virgin ahora cuento con amigos en cada uno de los países del mundo y, con independencia de cómo sean de grandes nuestras empresas, todos estamos embarcados en un proyecto común, y todos al mismo nivel. Sólo por eso valía la pena, pero habría que añadir el hecho de poder cumplir un deseo como el de ver la tierra desde el espacio y transmitir a la gente lo bonita que es; o que el dinero gastado en el viaje servirá para que Virgin Galactic ayude a combatir el calentamiento global”.

“O, además, que a mí me servirá para convertirme en el primer catalán de la historia que va al espacio, y el primer español no profesional; servirá para tener infinidad de entrevistas y para dar a conocer la labor de la Fundación la Bruja de Oro a favor de niños con Síndrome de Down y con enfermedades inusuales de baja prevalencia. Y es que, curiosamente, es a través de iniciativas como ésta como te termina de conocer la gente. Alguien que no juegue a la lotería seguro que ahora sabe quién soy. A lo mejor no se acuerda de mi nombre, pero sí de que soy el de la lotería y que voy a ir al espacio. Con eso, estás generando una publicidad gratuita importantísima”.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos