Buscador
cerrar

Lista '50 startups con futuro': Signaturit

Agiliza los procesos de contratación con firma electrónica intuitiva y eficaz

En abril de 2015, captaron una ronda de 600.000 euros. A partir de ahí empezaron a vender, principalmente, en España y también en Holanda.

Javier Escudero | 13/07/2017
Linkedin Whatsapp

https://www.signaturit.com/es

Debido a su experiencia en el sector financiero, Juan Zamora y sus socios (Salvador Severich y Javier Martínez) se dieron cuenta de la cantidad
de documentación que requería ser firmada para realizar cualquier trámite.

“Empezamos a analizar las alternativas que ofrecía el mercado y o bien eran soluciones americanas que, a nivel legal, ofrecían pocas garantías a las empresas o eran soluciones, tipo certificado digital, que, de cara al usuario final, se hacía muy complicado su uso, requería instalaciones, dispositivos externos, etc. Partiendo de estas dos premisas e intentando encontrar una tecnología que mezclara una experiencia de usuario muy ágil y que cualquier persona pudiera utilizarlo, y sin renunciar a las garantías legales que exige la Unión Europea, creamos un producto mínimo viable”, recuerda Zamora. Fueron seleccionados para participar en Startupbootcamp (www.startupbootcamp.org), donde les ayudaron a definir la estrategia comercial y de marketing, la parte de producto y también para contar con un soporte legal internacional a través de su red de partners. En abril de 2015, captaron una ronda de 600.000 euros. A partir de ahí empezaron a vender, principalmente, en España y también en Holanda: “Ya tenemos clientes en más de 40 países y unos 4.000 clientes. Estamos cerrando ahora una nueva ronda de inversión para poder formalizar toda la internacionalización de la empresa. A corto plazo, nuestro foco es Europa, gracias a la ventaja de adaptarnos mejor a la regulación de la UE”. 

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.


Encuentra tu franquicia

Ver más articulos