Actualidad

blinko anima a los barceloneses a no separarse de sus amigos

Tienes que estar conectado para tener acceso a los foros. Usted puede hacerlo aquí

Autor
Mensaje
 

05 octubre 2008 21:13:28

blinko anima a los barceloneses a no separarse de sus amigos

Barcelona, 2 de octubre de 2008. Barcelona ya empieza a sentir la llegada de blinko. Desde que la compañía italiana presentó su ‘red social para llevar’, son muchos los barceloneses que viven permanentemente en compañía de sus amigos. Con blinko ya hay quién incluso va a trabajar en compañía de ellos. Y es que, a diferencia del resto de la gente, los usuarios de blinko (www.realtimerealpeople.com) disfrutan de SMS gratis, cuelgan fotos de móvil en internet al instante e incluso saben en todo momento lo que está haciendo su VIP favorito.

Marco: “ya nunca caminaré sólo”
Marco es un estudiante italiano afincado en la ciudad condal. Desde que descubrió blinko, hace unas semanas, Marco no quiere hacer nada sin la compañía de sus cinco mejores amigos. Es por ello que pasará diez días literalmente conectado a ellos. Quiénes estos días tengan la suerte de cruzarse con Marco recibirán un regalo.
¿Dónde encontrar a Marco? Paseando por Plaça Catalunya, comprando en la Boqueria, haciendo footing en la Ciutadella o saliendo de la universidad. Marco es un joven activo y, pues, se mueve constantemente por Barcelona. Y donde quiera que vaya, lleva a sus amigos siempre consigo.

Una campaña de ‘street marketing’
‘Friends Wherever’ es una campaña de la agencia Poko Frecuente para blinko, la nueva red social para móviles del grupo Buongiorno. Carlos Díaz, director creativo de la campaña, apunta que esta acción de street marketing “ilustra muy gráficamente cómo blinko nos mantiene conectados con los amigos allí donde estemos y nos permite disfrutar de su amistad en cualquier momento”. Y concluye: “estudios científicos ya han dicho que la amistad aumenta nuestra calidad de vida. Lo que nosotros le decimos al consumidor es “¡estés donde estés, no renuncies a tener tus amigos contigo!”


 

07 octubre 2008 16:21:04

jeje, esto es spam, pero al menos no es un timo como hace otra gente.


 

07 octubre 2008 23:19:54

No lo veo spam... Información dirigida, quizás, pero yo también os he informado de mi empresilla... Y espero que no considereis que hago spam. Espero.

Venga, un saludo,

www.bluguia.com


 

08 octubre 2008 11:49:23

"No lo veo spam... Información dirigida, quizás, pero yo también os he informado de mi empresilla... Y espero que no considereis que hago spam. Espero.

Venga, un saludo,"


Hombre, en tu caso es distinto porque estás hablando de una empresa que en parte ha nacido a través de (o con ayuda de) este foro.

Pero en el caso de Blinko lo único que han hecho ha sido un cortar y pegar una nota de prensa para dar publicidad de una acción concreta y no parece que tengan mayor interés de serguir participando en el foro con otros temas.


 

08 octubre 2008 23:45:35

Sí, hombre, yo no considero que mi bluguia haga spam. Vamos, lo tengo claro. De hecho, a través del foro (de gente del foro) estamos entrando en alguna ciudad... o por lo menos intentando entrar. Además la idea es iros contando como va.... pero vamos, que esto de blinko... no sé, me gustaría que no se limitaran a pegar la nota de prensa, como bien dices, pero que sí nos fueran contando como les vas y esas cosas...

Bueno, no sé. Odio el spam, odio el spam, odio el spam... pero me estaré haciendo viejillo... me estaré ablandando... snif.

Un saludo.

www.bluguia.com


 


Tienes que estar conectado para tener acceso a los foros. Usted puede hacerlo aquí