Actualidad

¿Que pensáis del asunto del ING?

Tienes que estar conectado para tener acceso a los foros. Usted puede hacerlo aquí

Autor
Mensaje
 

20 octubre 2008 10:31:10

¿Que pensáis del asunto del ING?

Hola, esta mañana en la redacción hemos tenido un poco de polémica con las noticias sobre el ING de este fin de semana. Básicamente, porque se ha difundido entre muchos medios de comunicación la idea de que el banco necesitaba esos 10.000 millones de euros del Estado holandés para reflotarse, es decir, más o menos para no quebrar. Cuando, para otros medios, los requiere para aumentar su ratio de solvencia.
¿Informaciones interesadas, que ya se han dado otras veces estos años atrás, para perjudicar al banco? ¿Señales que pueden desembocar en una situación delicada, lo suficientemente grave como para ret¡rar el dinero? ¿Qué pensáis?


 

25 octubre 2008 22:09:54

creo que la noticiano es infundada además ,la garantia de recuperación en caso de quiebra de los depositos de clientes es mejor que en nuestro sistema ,lo que si es verdad que si ofece mejores condiciones será acosta de su margen y por tanto los numeros pueden que en los tiempos que corren no le salgan.

"Buenos tiempos para la Lírica..."


 


Tienes que estar conectado para tener acceso a los foros. Usted puede hacerlo aquí