Alguien nos ha contado que han visto cómo la cabeza te daba vueltas como a la niña de El exorcista cuando tratabas de hacer el test del número anterior. Esperamos que ya te haya dejado de dar vueltas ¡Menudo mareo! La verdad es que no es para tanto: todos tus compañeros lo han superado... y sin girar el cuello más de un cuarto de vuelta. Pero si superar el test está tirado. Sólo tienes que poner una x en cada casilla correcta. ¿Que no estás seguro de cuál es la correcta? ¡Venga ya!
Las respuestas correctas1 C - Se le asigna el color Pantone 0607298, pero no es un número válido
2 C - Se desguazan. Su venta está prohibida.
3 B - La fusión, en 1932, de cuatro compañías: Audi, DKW, Horch y Wanderer .
4 A - 280 megavatios, el equivalente a una central de carbón convencional.
5 A - La cantidad no ha trascendido, pero los expertos en marketing deportivo calculan que
ronda los cinco millones de euros al año.
6 C - El del chef Pierre Gagnaire. Se declaró en bancarrota en 1996.
7 B - Al menos, 100 horas extras al mes
8 B - El undécimo. Por detrás de Brasil y por delante de México
9 C - En 1977: un 5,7%
10 C - Entre 9 y 20 puntos.
11 B - 1.414 euros brutos al mes
12 A - Alrededor de 3.000 millones de euros.
13 C - Benjamín Graham, su profesor en la Universidad de Columbia.
14 A - El oráculo de Omaha, porque nació en esa ciudad de Nebraska.
15 B - Durante la Guerra de Secesión. Compraba rifles estropeados a 3,5 dólares que revendía
arreglados a 22 dólares.
Entre 1 y 5 aciertosEN ABRIL, EXCUSAS MILPodrás volver a echar la culpa al empedrado, pero lo cierto y verdad es que por cabeza tienes un adoquín.
Entre 6 y 10 aciertosCUANDO MARZO MAYEA, MAYO MARCEA... Eso, eso... para mayo vas a aprobar tú el test... para mayorcito.
Entre 11 y 15 aciertosYA ES PRIMAVERAAl fin... Lo que nos ha costado que brote de tu cerebro algo más que una flor. Prueba superada. Pero cuidado, que, como las flores, los test también se marchitan.