Buscador
cerrar

Castilla y León, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana:

8 Parques Científicos y Tecnológicos donde emprender

01/08/2018
Linkedin Whatsapp

En los parques científicos y tecnológicos miembros de APTE se encuentran instaladas alrededor de 1000 empresas que están en sus primeros años de actividad. Estos parques cuentan con infraestructuras y servicios especializados en el apoyo a emprendedores, tales como preincubadoras, incubadoras y espacios de coworking, todos ellos asistidos por profesionales especializados en dar soporte a tipo de proyectos empresariales. Por tanto, estos parques científicos y tecnológicos representan una gran oferta de estructuras de apoyo a disposición de todos aquellos emprendedores globales y con ideas innovadoras.

 

Parque Científico y Tecnológico de Castilla y León

Sabes que tienes la solución a problemas reales. Crees en esa nueva forma de hacer las cosas. Tienes un producto que mejorará la vida de la gente. Si quieres convertirlo en un negocio de éxito, cuéntanoslo y trabajaremos contigo para ello. Infórmate sobre la próxima edición (XIV) de la Aceleradora ADE2020.

Más información

 

Parques Tecnológicos de Castilla-La Mancha

El Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha gracias a su estrecha relación con la UCLM y la UAH ofrece un espacio único para el desarrollo de iniciativas innovadoras. Cuenta con centros de investigación, centro de emprendedores y bioincubadora. Su Instituto de Desarrollo Industrial está especializado en investigación, innovación y desarrollo tecnológico en áreas de automatización, producción, robótica y mecatrónica.

Más información

 

Ciudad Politécnica de la Innovación

StartUPV es el ecosistema para la creación y aceleración de startups gestionado por IDEAS-UPV. El programa incluye formación, asesoramiento y acompañamiento en todas las fases de la startup. Su núcleo es el espacio de coworking y sus despachos privados. Además, cada escuela y facultad cuenta con un espacio previo de preincubación. Desde 2012 ha incubado a más de 300 startups.

Más información

Espaitec | Parc Científic Tecnològic i Empresarial. Universitat Jaume I

UJI EMPRÈN ONSOCIAL Programa pionero para promover el emprendimiento social y tecnológico impulsado por Espaitec y Cátedra Increa en la Universitat Jaume I de Castelló.

Iniciativa de 9 meses de duración que combina formación, mentorización e incubación de proyectos para favorecer la creación de empresas sociales e innovadoras que den respuesta a los principales retos de la sociedad castellonense en los más diversos ámbitos. En su primera edición han participado 15 proyectos.

Más información

Parc Científic de la Universitat de València

El Parc Científic de la Universitat de València impulsa la génesis y el crecimiento de empresas innovadoras de alto contenido científico y tecnológico, que crecen junto a siete institutos de investigación. En 2017, 80 firmas desarrollaron en el parque su actividad (Biotecnología, Medicina y Salud; TIC; Servicios Avanzados; Nanotecnología y Materiales y Energía y Medio Ambiente), generando 500 empleos directos, el 84% titulados superiores.

Más información

Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Asesoramiento experto para la creación de empresas innovadoras. La apuesta por el emprendimiento caracteriza al Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche: 1.300 emprendedores asesorados, más de 700 proyectos, 5.000 horas de formación y mentoring, 130 empresas impulsadas y cerca de 600.000 euros para la puesta en marcha de nuevas iniciativas. Sin duda, las cifras avalan su éxito.

Más información

València Parc Tecnològic

València Parc Tecnològic ofrece a los emprendedores un entorno estratégico para desarrollar sus iniciativas. En un mismo espacio convergen Institutos Tecnológicos y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia; una iniciativa promovida por la UE y desarrollada por la Generalitat a través del IVACE. Si eres emprendedor el IVACE y el CEEI te ayudan a hacer realidad tu proyecto

Más información

Parque Científico de Alicante

La Universidad de Alicante, a través del programa ua:emprende, y el Parque Científico de Alicante, organizan todos los años los premios IMPULSO, para el fomento de la Innovación y el emprendimiento de la comunidad universitaria. El Parque Científico de Alicante, premia a los galardonados con una aportación económica si se constituyen en empresa y se vinculan al Parque.

Más información

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos