Buscador
cerrar

Aplages Grupo

Consultoría, trámites, seguros, formación… el abanico de servicios del grupo Aplages es tan amplio que permite cubrir todas las necesidades de empresas y emprendedores.

01/06/2017
Linkedin Whatsapp
José María Quintanar Isasi, socio-director fundador del Grupo Aplages.

La apuesta era crear un grupo de empresas que ofreciera una solución completa a las necesidades de todo emprendedor o empresario. Además de “ahorrarles pasos y facilitar sus comienzos, que es cuando más apoyo se necesita en todos los aspectos relacionados con la administración, explica José María Quintanar, socio-director  fundador del Grupo Aplages.

Su asesoría cubre el área fiscal, laboral, mercantil y contable, además de ofrecer consultoría en Protección de Datos, gestión de herencias y subvenciones estatales, autonómicas y municipales.

Son agencia financiera de Unicaja, “donde ayudamos a conseguir la mejor financiación para sus proyectos y el mejor enfoque”, además de Punto PAE (Punto de Asesoramiento al Emprendedor) del Ministerio de Industria.

Desde trámites a cursos

También están capacitados para realizar gestiones con la administración –son Autoridad de Registro de CAMERFIRMA– y trabajan con las mejores aseguradoras del mercado para ofrecer coberturas en todos los ramos (desde hogar hasta ahorro, multirriesgos industriales o responsabilidad civil, entre otros).

Sus funciones van mucho más allá. Cuentan con un catálogo de más de 300 cursos e-learning y ofrecen servicios de diseño gráfico, web, apps, social media…

La optimización del servicio es su fuerte y prueba de ello es que cuentan con el Certificado de Calidad APPLUS.

Servicio global a través de la red

La facilidad para trabajar con sus clientes desde cualquier lugar es otro de sus distintivos: asesoramiento a través de www.tuasesorprofesional.com, la revista mensual Tu Despacho te informa, publicaciones diarias en www.iusasesor.com o las redes sociales.

Además, pueden dar servicio en toda España y en algunos países, a través de su Red Internacional de Asesorías IUSTIME.

"

Nombre: Aplages Grupo
Actividad: Asesoría, Planificación, Gestión de Empresas y Seguros.
Contacto: 902 304 403/615 486 316
www.aplages.com
www.tuasesorprofesional.com

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos