Buscador
cerrar

Avalam

Avalam, sociedad de garantía de la Región de Murcia, concede avales para que los proyectos viables puedan lograr la financiación que necesitan y apoya a los emprendedores mediante programas específicos.

01/06/2018
Linkedin Whatsapp
Luis Martínez de Salas, Director General de Avalam.

Avalam es una entidad financiera sin ánimo de lucro constituida en 1981 que, en colaboración con la Administración Regional y las principales cajas, bancos y asociaciones empresariales, tiene como misión facilitar el acceso a la financiación a las pymes y autónomos de nuestra Región, apoyando sus proyectos viables con el objetivo de crear y consolidar empresas y puestos de trabajo. Disponemos, además, de avales técnicos que ofrecer a aquellas empresas que prestan servicios y licitan ante organismos públicos.

Apoyo a emprendedores

Desde el año 2007, hemos concedido más de 59 millones en avales a emprendedores, lo que se ha traducido en riqueza y creación de tejido empresarial en la Región de Murcia. Si comparamos el apoyo que hemos otorgado a startups desde el año 2013 con respecto a 2016, hemos incrementado el importe avalado en un 300%, mostrando una clara apuesta por el emprendedor murciano.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos