Buscador
cerrar

Avatic Abogados

Los expertos en derecho de nuevas tecnologías de este despacho de abogados trabajan para apoyar nuevos proyectos con empatía y prestando asesoramiento integral

01/06/2017
Linkedin Whatsapp
Vanesa Alarcón, CEO y co-fundadora de Avatic Abogados.

Cuentan con un amplio bagaje en asesoramiento relativo a proyectos relacionados con el desarrollo de aplicaciones móviles, páginas web, e-commerce, la privacidad y la protección de datos y el sector eHealth. Además, Avatic Abogados está formado por un equipo altamente cualificado, cuyas claves son el trato cercano, la profesionalidad, la empatía y la agilidad con la que resuelven las dudas, explica Vanesa Alarcón, directora del despacho: “Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de aquellos emprendedores que requieren de un apoyo inicial potente y específico, y además con experiencia en el ámbito de las nuevas tecnologías”.

Desde el asesoramiento en cuestiones relacionadas con la constitución hasta temas de inversión y todo el acompañamiento que una startup tecnológica necesita durante su crecimiento. Son expertos en privacidad, protección de datos, contratación electrónica y contratos de desarrollo de software, así como problemáticas relacionadas con identidad digital, reputación online, ciberdelitos y derecho de marcas.

Todo en uno

Pero, si algo distingue a Avatic Abogados es que “mientras que la mayoría de despachos tienen diferentes áreas de práctica y una de ellas se especializa en nuevas tecnologías, nosotros partimos de las nuevas tecnologías para ofrecer desde la especialidad el servicio integral que nuestro tipo de cliente necesita”, añade Vanesa Alarcón.

Compartir la experiencia

Avatic Abogados ofrece formación a medida para emprendedores y empresarios relacionada con el derecho y el impacto de las nuevas tecnologías en los negocios. Este año llevarán a cabo talleres y proyectos participativos que apuestan por la innovación. “Queremos ser más que un despacho de abogados, dar soluciones prácticas y convertirnos en aliados de nuestros clientes”, explica Alarcón.
 

"

Nombre: Avatic Abogados
Actividad: Servicios legales para start-ups y empresas
Contacto: 93 631 53 18
info@avaticabogados.com
www.avaticabogados.com

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos