Buscador
cerrar

CEEI Cartagena

El Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena (CEEIC) promueve el emprendimiento y apoya la creación y consolidación de nuevas empresas, especialmente aquellas de perfil innovador y que desarrollen tecnología.

01/06/2017
Linkedin Whatsapp
El Parque Empresarial CEEIC acoge un ecosistema de empresas innovadoras, con especial presencia de las nuevas tecnologías 4.0.

El CEEIC es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 1992 por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia junto con los principales agentes empresariales de la Comarca de Cartagena. A lo largo de estos años se ha trabajado estrechamente con miles de proyectos emprendedores para su validación y transformación en startups y empresas de base tecnológica.

Valor diferencial para emprendedores

Junto con las acciones de divulgación de la cultura emprendedora y de innovación, así como la consultoría dirigida a asistir en la viabilidad a las iniciativas emprendedoras y en favorecer sus procesos de innovación y diversificación, el Parque Empresarial Ceeic acoge un ecosistema de empresas innovadoras, con especial presencia de las nuevas tecnologías 4.0. Además de las fuertes sinergias que surgen, se les ofrece capacitación empresarial, acceso a procesos de innovación abierta y de transferencia tecnológica, soluciones de financiación, laboratorios para el desarrollo de la creatividad y fabricación digital e I+D+i. También suma el capital relacional con empresas y entidades vinculadas con el Sistema de Innovación.

"

Más información:

http://www.ceeic.com/

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos