Buscador
cerrar

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia

CEEIM, Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, facilita el escalado internacional de startups y EIBTs mediante asesoramiento especializado y acompañamiento en captación de financiación.

01/06/2017
Linkedin Whatsapp
CEEIM promueve el espíritu emprendedor y la innovación empresarial. Es un referente regional en aceleración de startups.

CEEIM es una entidad sin ánimo de lucro, impulsada por la Comunidad de Murcia, a través del Instituto de Fomento. Creada en 2008, facilita la creación y consolidación de empresas innovadoras de base tecnológica, al igual que el acceso a financiación pública y privada, a través de Murcia-Ban, la red regional de business angels.

Consolidación de proyectos

El 80% de los sellos EIBT (reconocimiento nacional de Empresa Innovadora de Base Tecnológica que otorga ANCES) obtenidos por empresas de la región de Murcia, lo han recibido iniciativas asesoradas y alojadas en nuestra incubadora tecnológica, lo que ha permitido que CEEIM se constituya como el referente regional en aceleración de startups y empresas spin-off. Ayudamos a los emprendedores a transformar sus ideas en proyectos consolidados, facilitándoles el prototipado de sus servicios y productos y el apoyo requerido para captar la financiación que precisan, así como la participación en programas de Open Innovation de multinacionales y grandes empresas. Tenemos socios en más de 40 países en los cinco continentes y contamos con una dilatada experiencia internacional.

"

Más información:

https://www.ceeim.es/

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos