Buscador
cerrar

Emprender Seguro

Esta consultoría y correduría de seguros analiza, asesora y elabora el seguro que necesitas según los riesgos de tu negocio, ahorrando costes innecesarios.

01/06/2017
Linkedin Whatsapp
María Isabel Gámez García, directora de Emprender Seguro.

Somos una consultoría diferente, que aúna el ser una correduría de seguros y una consultoría estratégica para startups y emprendedores”, explica María Isabel Gámez García, directora de Emprender Seguro: “nuestro objetivo es dar asesoramiento sobre sus riesgos a un sector que hasta ahora no lo ha tenido a su alcance”.

Son el Risk Manager de emprendedores, startups y empresas que no tienen uno en su plantilla: “analizamos los riesgos del proyecto emprendedor y elaboramos seguros a su medida, logrando un ahorro de costes. Hacemos que las pólizas crezcan según el proyecto se va desarrollando, consiguiendo siempre una perfecta cobertura de los riesgos optimizando el coste”, cuenta Gámez García.

Uno de los productos más destacados que ofrecen es el Plan de Riesgos para startups, que pueden incluir en su plan de negocio y así, convertirse en un apoyo a la hora de buscar ayuda financiera.

Lecciones de prevención

A la atención especializada y personalizada, se suma que también ofrecen formación –presencial y online– sobre riesgos y el conocimiento de herramientas para gestionarlos, mitigarlos y cubrirlos. “Acompañamos al proyecto emprendedor durante su desarrollo e incluso cuando éste se ha consolidado”. También a las empresas ya aseguradas, les ofrecen auditorías para que sepan si están bien cubiertos, necesitan mejorar sus pólizas, o qué hacer en caso de siniestro.

Expertos en empresas

Emprender Seguro presta servicio a:
    - Startups que no saben cómo evaluar ni planificar sus riesgos, por lo que no los han integrado en su business plan ni en sus presupuestos.
    - Emprendedores, autónomos o SL que no conocen sus riesgos.
    - Empresas que ya cuentan con pólizas que no se ajustan a sus riesgos y están pagando por coberturas innecesarias.

"

Nombre: Emprender Seguro
Actividad: Consultoría de riesgos y seguros para emprendedores
Contacto: 930 18 89 60
info@emprenderseguro.com
www.emprenderseguro.com

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos