Buscador
cerrar

GreenByte

Son los compañeros perfectos para ocuparse de las cuestiones informáticas y digitales de tu empresa, mientras tú te centras únicamente en desarrollar tu negocio.

01/06/2017
Linkedin Whatsapp

El mundo IT vive en un cambio constante. Para hacer frente a este reto, las empresas necesitan contar con un partner tecnológico que les guíe y asesore sobre las mejores soluciones para su negocio. Esta es la misión de
GreenByte, “la de ayudar a cualquier empresa a dar el salto al mundo digital y acompañarla durante el proceso de transformación, tanto si se trata de empresas que ya existen y saben que afrontar el cambio es el único camino para sobrevivir, como de emprendedores y startups que comienzan ya de manera digital”, explica Juan del Valle Rodríguez, CEO de GreenByte.

Esta compañía de servicios informáticos está especializada en la implantación de soluciones completas para la gestión de un negocio. Lo hacen en tres líneas: transformación digital (analizan la empresa y proponen soluciones hardware y software), desarrollo de software y apps a medida para cubrir necesidades específicas, e instalación y mantenimiento de servidores y redes. “Nuestro objetivo es ayudar a las empresas, pymes y emprendedores a ser más productivo mediante el empleo de avanzadas soluciones IT, de manera que ellos puedan centrarse en el desarrollo del negocio”, añade.

Estar siempre al día

Otra faceta que les distingue, según Del Valle, es la gran experiencia de los profesionales que forman GreenByte, la cercanía en el trato con el cliente y que, como entusiastas de la tecnología, siempre están aprendiendo y probando nuevas soluciones para ofrecer.

Servicio completo

Son especialistas en Software as a service en plataformas web, e-commerce y apps. Tambien en migraciones de sistemas a la nube y el trabajo en entornos híbridos –parte en la nube y parte en oficinas del cliente–. En el desarrollo de software trabajan con las más modernas tecnologías de desarrollo y devops. En diseño de CPDs y comunicaciones, abarcan desde la provisión de fibra a la configuración de los equipos.

"

Nombre: GreenByte Global Solutions
Actividad: Servicios IT
Contacto: 669 45 06 15
jdelvalle@greenbyte.es
www.greenbyte.es

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos