Buscador
cerrar

Link by UMA-Atech – Universidad de Málaga

La apuesta clara de la Universidad de Málaga por el emprendimiento es Link by UMA, un espacio conector entre la universidad y la empresa, para fomentar la creatividad, la innovación y el emprendimiento.

19/09/2018
Linkedin Whatsapp

Link nace en 2015 como un hub de innovación, un espacio que conecta distintos actores del ecosistema de innovación y emprendimiento. Es un lugar para co-crear valor, basado en el talento y el conocimiento. Link ofrece soluciones para quienes desean idear y desarrollar nuevas iniciativas emprendedoras. Aquí tienen cabida todo tipo de perfiles: desde estudiantes, hasta grandes empresas, que comparten ideas y progresan juntos. Así es como nacen los grandes proyectos.

Se encuentra ubicado en The Green Ray, edificio puente entre el Parque Tecnológico de Andalucía y la Universidad de Málaga. Dispone de cuatro plantas dedicadas a incubación, asesoramiento al emprendimiento, formación y coworking.

El objetivo de la UMA con la creación y mantenimiento de este espacio es generar conductas y comportamientos favorables a la creatividad, la innovación y el emprendimiento en nuestra comunidad universitaria y aportar capital emprendedor al ecosistema del emprendimiento en Málaga, así como, fomentar el emprendimiento juvenil y el trabajo autónomo como una posible vía laboral durante y después de la universidad.

"

Más información en www.link.uma.es

"
 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos