Buscador
cerrar

Marketing Paradise

La estrategia centrada en las personas o transformar lo cotidiano en espectacular son algunas de las tácticas que emplea esta agencia para posicionar a sus clientes.

01/06/2017
Linkedin Whatsapp
Jorge García, socio fundador de Marketing Paradise.

Porque son expertos en contar buenas historias, les encanta ser una agencia pequeña con el talento de las grandes y también el olor a  Twitter por la mañana… Son algunas de las 50 razones que dan los integrantes de Marketing Paradise para conocerles. Sus estrategias digitales están dirigidas 100% a conseguir resultados, explica Jorge García, uno de los socios que, junto a Javier Molero, forman la empresa.

“Esto significa que no invertimos ni un solo euro en banners infernales que nadie mira, insertados en páginas que nada tienen que ver con tu público y que aparecen en momentos en los que a nadie le interesa”, añade.

Apuestan por adaptar la marca al consumidor de hoy: “aparecemos cuando nos busca, le ayudamos cuando nos lo pide, le acompañamos cuando nos compra y le agradecemos cuando nos recomienda”, explica García, convencido de que el marketing digital que funciona pasa por “crear relaciones que duren en el tiempo”.

Subir como la espuma

Tras su experiencia con start-
ups de diferentes sectores, saben que todas tienen una característica común: la urgencia por la tracción. Por eso, sus proyectos están siempre enfocados a los resultados, todos ellos con una capa de diseño (tanto visual como de experiencia), que consideran indispensable.
Con ello buscan que las empresas alcancen sus objetivos gracias a los canales digitales, que logren una transformación digital efectiva, y que se hagan mayores en la relación con su público en el mundo online.

Claves para que te vean y gustes

La fórmula para hacerte visible con éxito tiene tres ingredientes, según los expertos de MK: “Google + Contenidos + Social Media”. Apuestan por combinar estrategias a corto plazo (Google Adwords, campañas en medios…), que permitan facturar rápido, conseguir usuarios y validar hipótesis, con otras a medio plazo, con las que crear una marca que sea altamente rentable una vez consolidada.

"

Nombre: Marketing Paradise
Actividad: Marketing Online
Contacto: 91 017 28 08
hola@mkparadise.com
https://mkparadise.com

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos