Buscador
cerrar

Marketing Paradise

Así crece un negocio en los canales digitales

Una estrategia adecuada, experiencia en el mundo online y el cariño por tus clientes hacen que el marketing digital consiga resultados, sea rentable y hasta vital en muchos negocios.

03/04/2018
Linkedin Whatsapp

Si crees que la venta a través de canales digitales no es para ti, hay dos opciones: O hablas desde el desconocimiento total, sin haberlo siquiera probado, o no has acertado con tu estrategia. Porque son muy pocos los sectores que no están maduros como para explotarlos en el mundo online.

Aquí van un par de casos recientes que hemos tenido en Marketing Paradise.

 Una pareja de emprendedores se ha hecho un hueco en el mundo de la venta de productos de vapeo en tiendas físicas. Llevan varios años y sus negocios físicos les hacen facturar lo suficiente como para seguir creciendo. Sin embargo, en la parte digital no se habían enfocado nada… hasta hace unos meses.

Diseñamos una estrategia global, tanto de marketing como de mensaje, y se implementó un e-commerce completamente diferente, para ofrecer los más de 6.000 productos que tienen en oferta. En el primer mes con el nuevo diseño tuvieron un 60% más de pedidos, y facturaron más del triple respecto al mes anterior.

 Hace tres años que un emprendedor creó una marca de ropa para crossfit desde cero. Diseñó todas las prendas, encontró sus fabricantes, montó su e-commerce, etc. Tenía un producto excelente (el feedback de los clientes es buenísimo) pero le faltaba el know how de vender en el canal digital.

Se planteó, de nuevo, una estrategia global, basada en los contenidos, la arquitectura web y el posicionamiento de marca, y en este primer año con nosotros ha duplicado la facturación respecto al año anterior.

Esto son solo dos ejemplos de cómo apostando de verdad por estos canales, entendiendo que la gente está (vive) en ellos y confiando en un equipo especialista, los resultados llegan.

"

Nombre: Marketing Paradise
Actividad: Marketing Online
Contacto: 91 017 28 08
hola@mkparadise.com
https://mkparadise.com

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos