Buscador
cerrar

Metricson

Llevan más de quince años asesorando y defendiendo intereses de empresas tecnológicas y conocen desde dentro el entorno del emprendimiento, lo que les convierte en grandes aliados.

26/04/2018
Linkedin Whatsapp
Luis Gosálbez, socio fundador de Metricson.

Son conocidos como los abogados de las startups, ya que han trabajado con algunas de las compañías tecnológicas más relevantes de los últimos años.

En esta boutique de servicios jurídicos integrales especializada en startups, negocios tecnológicos y de Internet, el mundo emprendedor está en su ADN, según explica Luis Gosálbez, uno de los socios fundadores de Metricson: “entendemos muy bien su problemática, funcionamiento, sus modelos de negocio y los retos a los que se enfrentan. Nos sentimos muy cómodos y buscamos ser, más que sus abogados, partners estratégicos”.

Servicio ‘insider’

El equipo de especialistas de Metricson acompaña al emprendedor con todos los servicios jurídicos que va a necesitar desde el inicio de la sociedad –minimizando cualquier riesgo contractual– hasta el apoyo en ampliaciones de capital y llegada de inversión, así como en sucesivas rondas y salida a mercados internacionales.

Entre sus puntos fuertes está el de ser considerados como insiders –conocen y asesoran empresas, incubadoras y aceleradoras, colaboran con despachos internacionales…– de modo que este pueden defender y asesorar al cliente desde dentro, además de facilitarles los mejores contactos. También, cada año participan en un gran número de rondas de inversión como abogados, lo que les confiere una experiencia única para sus clientes.

Un club gratuito para emprendedores

Las empresas tecnológicas se pueden beneficiar del Club Startups de reciente creación, que Metricson ofrece de forma abierta y gratuita. A través de él puedes acceder a grandes ventajas, como consultas legales gratuitas con abogados especializados, descuentos en servicios para startups (creación web, campañas de marketing…) y la posibilidad de generar negocio con otros clientes y partners de Metricson.

www.metricson.com/startups

"

Más información:

918 22 80 31/ 931 59 46 20/ 960 50 07 61
contacto@metricson.com
www.metricson.com

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos