Buscador
cerrar

MytripleA

Conseguir préstamos a intereses más bajos, sin penalizaciones por amortización y de una forma ágil y rápida son algunas de las ventajas que ofrece MytripleA, plataforma de crowdlending que ayuda a empresas y autónomos a lanzar su negocio con una inyección financiera.

01/06/2017
Linkedin Whatsapp
Jorge Antón, CEO y cofundador de MytripleA.

Los fondos provienen de personas privadas que prestan su dinero a emprendedores y empresas de cualquier sector y tamaño a cambio de una rentabilidad. Pero lo mejor de MytripleA es que éstos consiguen préstamos tanto para inversión como para circulante con mayores ventajas que a través de otras fuentes tradicionales”, según explica Jorge Antón, CEO y cofundador de la compañía.

“MytripleA ofrece préstamos a empresas y autónomos en mejores condiciones que la banca, con tipos de interés al 3,90% TAE, sin consumir CIRBE y sin necesidad de adquirir productos adicionales y sin letra pequeña. Además, las amortizaciones, tanto totales como parciales, son totalmente gratuitas”, argumenta Antón.

Dinero al instante

La facilidad para disponer de capital en un tiempo breve es uno de los factores que más destaca en esta plataforma. “Ofrecemos un producto ágil y rápido, sin necesidad de desplazamientos. Se puede acceder online las 24 horas del día y los 365 días del año, directamente desde la web”, añade el consejero delegado. Para conseguirlo simplemente hay que solicitarlo en www.mytriplea.com y sus gestores de empresas te guiarán sobre los pasos necesarios para conseguirlo.

Jorge Antón también destaca las virtudes de ser inversor en la compañía, ya que “los préstamos para emprendedores cuentan con un aval de una Sociedad de Garantía Recíproca, lo que le hace un producto muy seguro para el inversor que participe, dado que en caso de impago, ésta se hará cargo de la cantidad debida”. Esta es la única plataforma de crowdlending que cuenta con dos licencias necesarias para operar: la de Entidad de Pago registrada en el Banco de España y la de de Plataforma de Financiación Participativa otorgada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Las necesidades de financiación en nuevos proyectos y negocios, tanto para cubrir necesidades de inversión como de circulante, encuentran de esta manera de una herramienta eficaz y sencilla para su resolución. Pero también, ser inversor en MytripleA permite obtener una mayor rentabilidad de tu dinero, al tiempo que apuestas y apoyas proyectos emprendedores.

En su página web encontrarás recursos útiles que te ayudarán a resolver tus dudas, como un diccionario financiero o un portal de noticias y opiniones expuestas por expertos en crowdlending. Además, pone a disposición de ambas partes participantes: un simulador de préstamos –para ajustar mejor la cuota del préstamo solicitado–, y otro de inversión –que calcula la rentabilidad que podrás obtener al invertir tu dinero–.

"

Más información:

Tf. 975 245 192
info@mytriplea.com
www.mytriplea.com

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos