Buscador
cerrar

Reviso

Si eres asesor, una pyme o autónomo, esta plataforma de contabilidad en la ‘nube’ (cloud) te ayudará a facturar en segundos o gestionar tu empresa desde cualquier dispositivo.

01/06/2017
Linkedin Whatsapp
Alejandro Kowalski, Country Manager de REVISO Soluciones Cloud.

Facturar y llevar la contabilidad de tu empresa en la ‘nube’ es mucho más fácil con soluciones como la que ofrece Reviso. La plataforma “permite que las pequeñas y medianas empresas puedan utilizar un sistema sofisticado para gestionar la facturación y contabilidad de su negocio, desde el minuto uno y sin compromiso de permanencia”, explica Alejandro Kowalski, Contry Manager de la compañía.

Todas tus gestiones

Entre los servicios que presta Reviso, además de la facturación y contabilidad, están la gestión documental, inmobilizados, generación de modelos tributarios, flujo de documentos (presupuesto, pedidos, facturas), conciliación  bancaria, control de facturas de proveedores…

Pero además, este sistema “ofrece a los empresarios y profesionales una solución abierta y colaborativa, sin necesidad de realizar inversiones en infraestructura ni en software, ya que el modelo de negocio es SaaS (Software como Servicios). Existe un conjunto de APIs para su integración con otros sistemas y aplicaciones, como podría ser gestión laboral, dispositivos de medio de pagos, CRM, gestores de tiendas online…”, añade Kowalski.

La tarifa mensual también incluye formación, soporte, mantenimiento y actualización automática, además del uso de una app para sacar fotos de los recibos y llevarlos directamente al sistema de gestión. Se puede probar gratis durante 14 días.

Un sistema para el trabajo en común

El enfoque colaborativo de Reviso permite que las distintas personas que intervienen en la contabilidad y facturación de la empresa puedan trabajar en el mismo sistema, independientemente de su localización geográfica. Incluso en el caso de tener externalizado algún servicio, como la contabilidad, se permite que el asesor contable trabaje directamente en el mismo entorno de trabajo.

"

Nombre: REVISO Soluciones Cloud
Actividad: Proveedor de soluciones nube para la gestión de empresa
Contacto: 91 189 52 25
info@reviso.com
www.reviso.es

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos