Buscador
cerrar

Tarjeta Cliente

Esta empresa te da las herramientas para atraer, hacer que tu cliente confíe y sea fiel a tu marca a través de una buena práctica y de su sistema de fidelización.

01/06/2017
Linkedin Whatsapp
Horacio Placenti, director del Grupo Reclam Station y David Domínguez, CEO & Account Manager de Tarjeta Cliente.

Es mucho más que un programa para acumular puntos”, explica David Domínguez CEO & Account Manager de Tarjeta Cliente,  un producto que ofrece incentivos, descuentos y premios por el consumo, entre otras prestaciones.

También es un sistema que crea una completa base de datos con el historial de movimientos de todos los clientes, preferencias de compra, segmentación por tipo de cliente, y cuenta con un método de envío automático de mensajes personalizados entre otras prestaciones. “Todo ello hace que Tarjeta Cliente se convierta en una completa herramienta diseñada para ayudar a incrementar el volumen de negocio de cualquier empresa que venda productos o servicios de consumo habitual, ya sea en el canal B2C o B2B”, añade Domínguez Rosado.

Tarjeta Cliente está enfocada al comercio, empresas y profesionales que desean captar y potenciar el retorno de sus clientes a través de programas de fidelización.

Despegar con buen pie

En esta empresa conocen la importancia de que un cliente esté satisfecho y por ello, también exigen que los suyos ofrecan buen producto y servicio a precio razonable. “Ayudamos a despegar de forma natural y rentable a nuestros clientes, les enseñamos a seducir con sus productos, pero sobre todo, les mostramos el conjunto de acciones para retener a sus clientes”, comenta David Domínguez Rosado.

Tarjeta Cliente pertenece al grupo ReclamStation Imp Exp.

Qué les distingue de otros sistemas

Tarjeta Cliente ofrece también asesoramiento personalizado sobre fidelización de clientes. Extraen toda la información relevante del comercio o empresa para elaborar un proyecto de mejoras, siempre relacionadas con su imagen de marca. Les aconsejan sobre puntos a reforzar o acciones que pueden cambiar la visión de sus clientes hacia su empresa y que, en muchas ocasiones, pasan desapercibidas.

"

Nombre: Tarjeta Cliente
Actividad: Tarjetas y sistema de fidelización Clientes/ Asesoramiento márketing relacional
Contacto: 933 791 873
www.tarjeta-cliente.com

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos