Buscador
cerrar

ViaGalicia

Ecosistema para emprendedores promovido por la Zona Franca de Vigo y Xunta de Galicia que da soporte y asistencia en su fase inicial a emprendedores y empresas, aportando capital semilla, formación, infraestructuras y asesoramiento intensivo.

26/04/2018
Linkedin Whatsapp

Realiza anualmente una convocatoria para su programa de aceleración en el que se seleccionan un máximo de 40 proyectos, que son presentados en un Startup Day, del que un máximo de 20 de ellos pasarán a la Academia. Estos recibirán durante 7 fines de semana un plan de formación eminentemente práctico y el apoyo de un panel de expertos, y serán presentados en un Demo Day del que saldrán los proyectos que pasarán a la fase de aceleración.

Durante 6 meses los proyectos son acelerados en el espacio de coworking de ViaGalicia en Porto do Molle (Nigrán) con un experto equipo de tutores y mentores.

Investors Day

Los proyectos que hayan superado satisfactoriamente la fase anterior podrán presentar su proyecto a un panel de inversores nacionales e internacionales en el lnvestors Day organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

Desde su puesta en marcha en 2013, ha recibido 1.080 propuestas de negocio e invertido 8 millones de euros en el impulso de más de 160 proyectos, de los que más de 68 se han convertido en empresas que han creado más de 360 nuevos empleos.

"

Más información: www.viagalicia.gal

"

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

16 proyectos que desarrollan tecnología muy avanzada

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos