Buscador
cerrar

Ydray.com

Ydray.com es la manera más sencilla, rápida y eficaz de enviar y compartir todo tipo de información, tanto para uso personal como profesional.

01/06/2017
Linkedin Whatsapp
Este servicio online permite enviar archivos de hasta 5 GB de forma gratuita.

En su versión gratuita permite enviar archivos de hasta 5GB gratis, algo que puede hacerse sin registro previo, sólo utilizando una dirección email o generando un enlace para compartirlo cómo y con quien quieras. El servicio que ofrece Ydray.com es especialmente útil para empresas que necesitan compartir archivos de gran tamaño,  ya que garantiza la privacidad  de la información enviada durante todo el proceso, al cumplir con todos los estándares de privacidad exigidos por España y Europa.

En un mundo en el que los negocios se encuentran cada vez más deslocalizados, Ydray.com nace para ayudar a estas empresas y profesionales actuando como mensajeros de información digital de manera rápida, sencilla y segura.
Para lograrlo utilizan servidores dedicados en lugar del almacenamiento en la Nube, donde actualmente existe una gran controversia sobre dónde están realmente alojados los datos y qué leyes se aplican.

Talento y ética

La apuesta de Ydray.com, además de por ofrecer esta garantía en la privacidad, se distingue por la tecnología empleada para dar este servicio y que “ha sido puesta en marcha gracias al talento de su equipo humano, que representa los valores de la marca España”.

Destacan también por su implicación social –a través de sus fondos de pantalla comprometidos con valores como la igualdad o la libertad– y por la ética empresarial ya que, se trata de una empresa de ámbito nacional que, como tal, tributa en territorio español.

Soluciones para cada necesidad

El 80% de los usuarios que utilizan el servicio gratuito son empresas. Pero también se ofrecen otras dos modalidades: Ydray Pro, dirigido a autónomos y pymes, e Ydray Projects, enfocado a empresas que necesiten compartir un gran volumen de información entre usuarios alrededor el mundo. Este servicio es totalmente personalizable y se ajusta a necesidades específicas. https://ydray.com/projects.

"

Nombre: Ydray.com
Actividad: Soluciones tecnológicas
Contacto: info@ydray.com
https://ydray.com

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos