Emprendedores.es

Consultoría, reformas, turismo activo, comercio electrónico y formación

Cinco planes de negocio completos

Descárgate gratis cinco planes de empresa elaborados junto a expertos en creación de empresas de distintos puntos de España a partir de proyectos reales, y aprende cómo trasladarlos a tu mercado. Te explicamos cómo puedes adaptarlos a una idea concreta de negocio y a una zona geográfica. Ya no tienes excusa para no emprender. Sólo tienes que rellenar la línea de puntos...

Rafael Galán 23/02/2010

No nos hemos vuelto locos. Este mes te ofrecemos gratis cinco planes llave en mano escritos en colaboración con expertos en creación de empresas a partir de modelos de negocio reales del Centro Europeo de Creación de Empresas de Galicia.

Este regalo, como te podrás imaginar, tiene trampa: los cinco planes que hemos preparado con marca blanca no te sirven si no haces un buen estudio de mercado para garantizar que en la localidad en la que quieres emprender hay demanda. Eso no lo podemos hacer ni nosotros (ni nadie) por ti. Eso sí, te explicamos cómo tienes que hacerlo y en qué debes fijarte. Piensa que, por ejemplo, puede haber mercado para una escuela de negocios en un polígono industrial en Vigo o Murcia, pero que esa misma idea de negocio puede no funcionar en Madrid o Barcelona. Cómo es exactamente la competencia que te vas a encontrar cuando arranque tu empresa, es algo que sólo puedes (y debes) analizar tú.

Con estos cinco planes de negocio queremos ayudarte a interpretar la información que te va a ayudar a decidir si pones (o no) en marcha una empresa. Te ayudamos a identificar cuál es tu idea de negocio y cómo vas a ganar dinero con ella... que son cosas diferentes. También te orientamos sobre cómo tienes que elaborar tu plan comercial, cómo planificar un calendario de ejecución y cuál tiene que ser el punto de partida de tu plan económico– financiero.

Precios de referencia
Asimismo, en cada plan te ofrecemos precios de referencia y te proporcionamos datos económicos orientativos para que te sitúes, pero dependerá del negocio concreto que elijas el que las cuentas vayan en un sentido o en otro. Para ello, ponemos a tu disposición una calculadora financiera intuitiva para que eches cuentas y calcules tu viabilidad.
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista, te ahorrarás un 20% y recibirás 12 números por sólo 28,80 euros.

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • Lo mejor de Emprendedores en tu correo. ¿Te vas a resistir? Date de alta en nuestra Newsletter, y descárgate gratis el ‘Manual práctico del emprendedor’.