Buscador
cerrar

Elabora tus propias campañas

Internet ha democratizado de alguna manera la publicidad, ya que incluso las empresas más pequeñas pueden diseñar campañas de marketing para darse a conocer. Incluso la posibilidad de hacerse uno mismo sus anuncios.

Pilar Alcázar | 17/10/2008
Linkedin Whatsapp

Una de estas herramientas es Google Adwords, que sirve para crear los accesos directos que aparecen en la derecha de la página de Google (y algunos también en la parte superior, en un color diferente a los resultados naturales). Es un tipo de publicidad que sigue siendo eficaz para las pymes y que está al alcance de sus bolsillos. Se paga por click.

Otra herramienta útil para hacerse publicidad es Google Maps. Es un callejero virtual en el que cualquier empresa se puede dar de alta sin ningún coste. Negocios de ocio, como hoteles, restaurantes, comercios de todo tipo... pueden sacar provecho de este callejero, creando un escaparate para mostrar sus productos y la dirección donde pueden encontrarle sus potenciales clientes.

A través de www.databecker.es se puede acceder a todo tipo de aplicaciones de contenidos en Internet: software para crear, gestionar y actualizar un sitio web, un comercio electrónico, una comunidad, una campaña de e-mail marketing...

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos