Buscador
cerrar

¿Es rentable tu marketing?

Pilar Alcázar | 17/10/2008
Linkedin Whatsapp
A través de herramientas como Google Analytics, Nedstat España o Sitestat puedes testar la eficacia de tu márketing y ajustarlo en función de los resultados.

En el mercado encontrarás herramientas de análisis como Google Analytics, Sitestat o Nedstat España que sirven para medir, controlar, y analizar tu inversión online. Así, puedes conocer el comportamiento del consumidor desde el momento en que entra en tu web, cómo navega, qué le llama más la atención o el momento en que abandona tu site. Este tipo de análisis te ayudará a afinar más las palabras clave que atraen más a tus potenciales cliente, el tipo de publicidad que obtiene más respuestas y las páginas que te generan más ingresos.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos