Buscador
cerrar

Obra Social Bancaja

Cursos on line gratuitos para emprendedores

Si tienes una idea o un proyecto de nueva empresa puedes cursar gratuitamente, a partir del 9 o del 15 de diciembre, un curso on line de formación básica para emprendedores.

12/11/2008
Linkedin Whatsapp

La Obra Social Bancaja organiza diversos cursos on line y presenciales dentro del Programa de Formación Bancaja para Jóvenes Emprendedores. Si tienes una idea o proyecto de negocio puedes inscribirte en los cursos de formación on line que empezarán los próximos 9 y 15 de diciembre.

Estos cursos están dirigidos a emprendedores que quieran poner en marcha nuevos proyectos empresariales, bien en el campo de las nuevas tecnologías, bien en sectores tradicionales, pero que quieran aprovechar las ventajas de estas tecnologías en sus proyectos.

Los cursos, impartidos por IFO, de carácter eminentemente práctico y atención individualizada, se basan en una metodología flexible y contrastada, permitiendo compaginar las obligaciones profesionales con el estudio, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Su objetivo es dar a conocer los procesos básicos necesarios para la puesta en marcha de una empresa, justificar la necesidad del Plan de Empresa como documento de referencia en el proceso de planificación, puesta en marcha y control de la empresa y analizar las necesidades y requerimientos fundamentales para afrontar el proceso del emprendimiento.

La duración del curso es de 50 horas y si estás interesado puedes inscribirte gratuitamente en esta dirección: http://obrasocial.bancaja.es/emprendedores/programa-formacion/programa-formacion-inscripcion.aspx?id=11

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos