Emprendedores.es

Seminario gratuito para emprendedores

Soluciones 'low cost' para crear tu empresa

Técnicas innovadoras para montar un negocio en los tiempos que corren: el próximo 14 de abril, en el curso que impartirán Óptima Asesores y el Centro de Negocios Lagasca en Madrid.

07/04/2010

Emprendedores

'¿Quién ha dicho que no se puede emprender en tiempos de crisis?'. La consultoría Óptima Asesores y el centro de negocios Lagasca de Madrid no, desde luego. Juntos han organizado un seminario gratuito dirigido a emprendedores en el que darán algunas claves para poner en marcha un negocio de forma 'low cost'. Esto es, con la innovación por bandera para aplicarla a cada parte de la empresa: desde el marketing hasta la estructura de personal, la gestión y el control de cobros y pagos. Yolanda Esteban, consultora de desarrollo de negocio, y Miguel Ángel Almendral, consultor financiero, serán los encargados de impartir el curso. El contenido es el siguiente:

1. Emprender en tiempos de crisis: cuando se deben tener los objetivos y actuaciones claros.

2. Marketing de guerrilla: soluciones low cost para dar a conocer tu negocio y sus productos.

3. Diseñando una estructura innovadora y de bajo coste para tu negocio: reduce los costes de personal con criterio y creatividad.

4. Gestión de alta eficiencia para tus gastos fijos: soluciones innovadoras para empresas modernas.

5. El núcleo duro del negocio: control máximo de cobros y pagos: el mejor seguro anticrisis de tu negocio.

El curso tendrá lugar el próximo 14 de abril en el Centro de Negocios Lagasca, situado en C/ Lagasca, 95 (ver mapa), a partir de las 17.30. La asistencia es totalmente gratuita, pero debe confirmarse llamando al 91 423 00 00 o vía email a beatriz.diaz@cnlagasca.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue esta línea BIOETYC UOMO de Deborah y 12 números por solo 36 €.

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • Lo mejor de Emprendedores en tu correo. ¿Te vas a resistir? Date de alta en nuestra Newsletter, y descárgate gratis el ‘Manual práctico del emprendedor’.


Encuentra tu Franquicia