Buscador
cerrar

ConnectedtoGo

Conectividad total de viaje

"El acceso al crédito de Emprendetur les sirvió como prueba de credibilidad para abrirles la puerta a nuevos clientes".

12/01/2015
Linkedin Whatsapp

ConnectedtoGo nace para dar respuesta a necesidades y retos personales que el mismo fundador, el doctor Javier González-Soria, se planteó. “A mí siempre me habían disgustado los costes de roaming abusivos, el internet lento, viajar a ciegas con el riesgo de perderme lo mejor, estar desconectado, no poder compartir lo que me gusta con mis amigos y familia, no poder hablar, chatear, escribir o navegar libremente. Tanto como me disgustan las tecnologías ya superadas”, manifiesta.

La solución que halló a tanta carencia fue ConnectedtoGo, una empresa que provee conectividad e información móvil permanente a los viajeros. Lo consigue a través de dos productos ya lanzados al mercado: WiFi Everywhere,que se basa en un Router MiFi del tamaño de una tarjeta de crédito y que crea una red WiFi portátil de alta velocidad, y Travel Companion Tablet que consiste en elegir y configurar distintos tablets premium de 7 pulgadas, ultraportables, con configuración y aplicaciones personalizadas a cada viajero y destino.

En agosto de 2013 ConnectedtoGo ya era una empresa rentable, con una clara vocación de crecer e internacionalizarse. Fue entonces cuando opta al crédito de Emprendetur. Aunque recalca que ConnectedtoGo se constituyó exclusivamente con financiación privada reconoce que el acceso al crédito le sirvió como “la demostración de credibilidad en el proyecto de entidades solventes como Emprendetur, en la adquisición que se produjo el 31 de enero de 2014 por parte del Grupo Eurona Telecom, operadora de telecomunicaciones cotizada en Bolsa, del 100% de ConnectedtoGo”.

Ahora se hallan en un nuevo proyecto dentro del grupo con el nombre de Eurona Digital, que busca revolucionar la forma en el que los millones de usuarios de wifi en los 28 aeropuertos españoles servidos por Kubi puedan ser objeto de conversaciones de marca segmentadas.

Fecha de constitución: 2013
Crédito solicitado: 44.500 €
Programa: Emprendetur 2013

connectedtogo.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos