Buscador
cerrar

WeBarcelona

Viajes únicos por Cataluña

"El crédito fue destinado a implementar las aplicaciones tecnológicas y al desarrollo de la plataforma online".

12/01/2015
Linkedin Whatsapp

World Experiencie Barcelona (WeBarcelona) es una agencia especializada en la creación de experiencias de ocio y corporativas para turistas que eligen Barcelona como destino. La Costa Brava, los Pirineos y la Costa Dorada son otros de los puntos donde operan para completar su oferta relacionada con la naturaleza y el medio ambiente. Entre los objetivos que persiguen, Jordi Puig Claret, CEO de World Experience Barcelona, destaca el deseo de que cada turista que les elija a ellos como anfitrión obtenga a cambio una vivencia memorable y transformadora. Es pues, una alternativa al turismo convencional que trata de ajustarse a cada perfil de visitante.

Solicitaron el crédito de Emprendetur cuando la empresa se hallaba aún en la primera fase. Necesitaban el dinero para implementar las aplicaciones tecnológicas y desarrollar la plataforma online, para favorecer la personalización de las ofertas. Antes de pedir la ayuda consiguieron un aval de 80.000 euros, sumando así un patrimonio neto de 200.000 euros, que fue finalmente la cantidad concedida en el crédito. Dice Jordi Puig que uno de sus puntos fuertes era el plan de negocio, el cual evoluciona conforme a lo proyectado. Asegura que siempre se agradece disponer de liquidez en los inicios y estima el valor del asesoramiento recibido por parte el equipo de Segittur, más ahora que la inversión se adentra en una fase de retorno. La agencia está funcionando y no descartan expandir el negocio a otras áreas geográficas, una vez contrastada al 100% la experiencia en Barcelona.

Fecha constitución: 2012

Crédito Emprendetur: 200.000 €

www.webarcelona.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.