Buscador
cerrar

Trend Av

Credibilidad ante posibles inversores

Una plataforma que aglutina a las 1.000 mejores tiendas de moda de toda España y, en breve, lo hará también con las de Estados Unidos.

Ana Delgado | 31/03/2015
Linkedin Whatsapp
Línea de crédito: Enisa Emprendedores 2014
Fecha de constitución: 2014
Préstamo desembolsado: 50.000 €

En su plataforma aparecen las mejores tiendas de moda de todas las ciudades de España. Pronto lo harán también las de Estados Unidos. Ofrecen combinaciones para todos los gustos, desde los más vanguardistas a los conservadores, al objeto de contentar a aquellos que decidan ir de compras, bien en una ciudad desconocida bien en la propia, y quieran valerse de una orientación. Solo tienes que establecer los filtros conforme a tus intereses y gustos y tampoco es preciso salir de casa porque otra de las opciones que ofrecen es la compra online en las tiendas registradas.

Entienden que su servicio era necesario porque cada vez resulta más evidente la conveniencia para un negocio de tener presencia en internet, pero no todos disponen de un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a esta faceta. Por eso, presentarlos de manera sencilla y unificada lo consideran una ventaja.

Iniciaron su andadura como Superfashioner, pero su espíritu inquieto y la intención de encarar mejor la internacionalización les ha animado a cambiar la denominación comercial, de manera que acaban de estrenarse como Trend Av. Este fue uno de los motivos por los que solicitaron el crédito de Enisa, “para esto y para desarrollar el plan de marketing”, precisa Fernando Alcíbar, socio fundador. El acceso al crédito les reporta, además, prestigio y credibilidad, “no tanto de cara a nuestros clientes finales, que desconocen tus vías de financiación, sino ante posibles futuros inversores”.

superfashioner.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos