Buscador
cerrar

Worktoday

Tener una idea disruptiva les ha ayudado

Worktoday es una aplicación móvil que proporciona trabajo de manera inmediata a sus usuarios en base a demandas puntuales de empleo.

Ana Delgado | 31/03/2015
Linkedin Whatsapp
Línea de crédito: Enisa Jóvenes Emprendedores 2014
Fecha de constitución: junio de 2014
Préstamo desembolsado: 40.000 €

En apenas dos meses de funcionamiento cuentan con más de 3.000 usuarios y 100 empresas registradas. Asimismo, disponen ya en su haber de casos de éxito como el de un joven que encontró trabajo apenas media hora después de haberse descargado la aplicación, cuenta Marta Romero, una de los tres socios fundadores. Es lo que ellos denominan extra-jobs.

En junio de 2014 acceden al crédito de la línea Enisa Jóvenes Emprendedores por una cantidad de 40.000 euros repartidos, básicamente, entre implementar el desarrollo tecnológico y acometer el plan de marketing. Se lo recomendaron en la incubadora de ESIC Emprendedores y en el Instituto de Empresas y no lamentan haber atendido al consejo. “A cualquiera empresario le gustaría disponer de un crédito en condiciones tan ventajosas”.

En cuanto a los motivos que podrían haber favorecido la asignación del crédito, Marta apunta a la “idea totalmente disruptiva” en fomento de la empleabilidad. Ciertamente la idea de esta start-up ha recibido varios reconocimientos. El último su inclusión como una de las doce finalistas del programa Pasion>ie, impulsado por Accenture e IE Business School y con la colaboración de BBVA.

worktodayapp.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos